Call Now: 

especialidades




ARTBCAT tiene un programa de arte muy fuerte que lleva a los estudiantes no solo a dibujar, pintar, exhibir e incluso subastar su trabajo, sino que también les enseña cómo usar esas habilidades aprendidas como fuente de ingresos mientras asisten a la universidad o como una profesión.







​​​ROBOTICS:  La robótica es una introducción a la programación más simple de entender y más tangible. El aprendizaje de la robótica en las escuelas brinda a los estudiantes la oportunidad de abordar la creciente demanda de materias STEM mientras aprenden cómo la ciencia, la ingeniería, las matemáticas y la tecnología trabajan juntas e interactúan.






​​CHESS: El aprendizaje del ajedrez tiene muchos beneficios: aumenta las dendritas del cerebro, previene el Alzheimer, aumenta el coeficiente intelectual de su hijo, aumenta las habilidades para resolver problemas del niño, mejora las habilidades espaciales, mejora la memoria de su hijo, ejercita ambos lados del cerebro, aumenta la creatividad de su hijo, mejora la concentración, y el ajedrez enseña planificación y previsión.







BILINGUAL CHRISTIAN ACADEMY & TECH., INC.

papel de padres

Quien somos


MISION


Nuestra misión es enseñar y desarrollar habilidades académicas al máximo potencial para lograr la excelencia académica, al tiempo que fomentamos el área espiritual, sembrando valores y bases cristianas necesarias para impresionar la vida del estudiante, así como la sociedad.


NUESTRA HISTORIA

Con más de 16 años de experiencia en el campo educativo, específicamente en el área de inglés como segundo idioma, y ​​viendo la necesidad de la educación bilingüe en Florida, fundamos Bilingual Christian Academy & Technology, Inc. BCAT está basado en un cristiano plan de estudios, no confesional, en el que ofrecemos educación de K a 12. A través de Ignitia, podemos ofrecer más de 206 cursos en los que hay alrededor de 29 cursos electivos y más de 40 cursos técnicos educativos. También ofrecemos clases de inglés para adultos como parte de nuestro compromiso con la comunidad. Brindamos a nuestros estudiantes herramientas académicas y espirituales diarias para que tengan éxito en todos los aspectos de sus vidas. ¡Estamos orgullosos de marcar la diferencia en la educación, no enseñando para un examen, sino preparándolos para el examen de vivir académica y espiritualmente!






el primer maestro

 

Como el primer maestro de su hijo, usted juega un papel importante en que tan bien su hijo / hija se desempeña en la escuela.

 

SEA VOLUNTARIO DE BCAT


Le invitamos a trabajar junto a nuestros maestros para ayudar a que nuestros estudiantes obtenga el beneficio máximo de sus años de crecimiento.